
Además de agradecerle tan amables palabras, le he indicado algunos detalles al amigo lector que me ha escrito. Dice así:
«Buenas tardes, disculpe que le moleste. Acabo de leer su libro «Contra la Manipulación de la Izquierda» y he decirle que es fantástico. En breve voy a comprar el que tiene sobre la «Manipulación Histórica», es más, voy a comprar 4 libros del que ya he leído para regalárselo a mis amigos.
Le digo esto porque habrá recibido numerosas críticas desde precisamente esa izquierda sucia, intolerante, rencorosa, fanática e injuriosa, y darle mi mayor enhorabuena por sus trabajos y por su valentía, ya que la derecha actual se muestra muy sumisa, cobarde y hasta traidora a la verdad y a la Historia.
Soy agente de policía, me hubiese encantado licenciarme en Historia, pero por mi trabajo me he licenciado en Derecho, pero me encanta la lectura en general y la Historia especialmente.
Disculparme nuevamente por mi intromisión y agradecer sus contribuciones a esta sociedad cada vez más decadente, manipulada, inculta y demagoga.
Saludos cordiales»
R. D






Deja un comentario